Nos puedes encontrar en

Lina Escalante
(tienda multimarca mujer)

Castelao 25 bajo
36980 O Grove
Pontevedra
Tfno 986 732 801

nuestras marcas .. Custommade, Malababa, Castor Poulux, Maguba, Los collares de Ryta, American Vintage, Hip Tee, Becksondergaard, Marta Anastasia, Black Lily, Reiko, MKT ..




si quieres comprar a través de nuestro blog

Para más información y venta online:

linaescalante.tienda@gmail.com
986 73 28 01

8 de febrero de 2010

Tengo nombre de muñeca.



Hace unas semanas os hablé de mi muñeca Hannah (pincha aquí!) y hoy esa muñeca es más mía que nunca porque lleva mi nombre.
Chris, su diseñadora la ha bautizado como LINA (modelo 24). Desde mi blog quiero agradecer el gesto que ha tenido conmigo, me siento muy afortunada.

Desde que Hannah llegó a mi casa no me ha dado más que alegrías, cuando me la pongo todo el mundo me pregunta ... y lo mejor, a través de esta muñeca he conocido a Chris una persona súper-creativa, trabajadora, correcta y buena amiga "bloguera".

Hoy me siento doblemente feliz!!!
Gracias Chris, gracias Hannah.




Su página se llama A Nice Style (pincha aquí!)


6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo la suerte de conocerla en persona! ;) Es un encantooo!!!!

macarena dijo...

Pues yo la conocí en este blog, así que gracias a tí por descubrírmela!. Y tu Hannah tenía cara de llamarse Lina...Un beso,

Maca

Piluka dijo...

Es monísima. Y todo un honor q lleve tu nombre.
Besitos.

maisci dijo...

Pero que bonita que es...Lina preciosa con el nuevo trabajo apenas tengo tiempo de comentar:-(

XOXOWAPA

Susina's Dream dijo...

qué afortunada...tener una hannita con tu nombre!!es preciosa!! felicidades!!
un besito
Susy

Emma dijo...

Tu muñequita Lina es preciosa, estoy deseando ver la mia.... Un besito guapa y hasta mañañana!!