Nos puedes encontrar en

Lina Escalante
(tienda multimarca mujer)

Castelao 25 bajo
36980 O Grove
Pontevedra
Tfno 986 732 801

nuestras marcas .. Custommade, Malababa, Castor Poulux, Maguba, Los collares de Ryta, American Vintage, Hip Tee, Becksondergaard, Marta Anastasia, Black Lily, Reiko, MKT ..




si quieres comprar a través de nuestro blog

Para más información y venta online:

linaescalante.tienda@gmail.com
986 73 28 01

14 de enero de 2010

Hannah


Mi muñeca Hannah



Una parada en las rebajas ...





Llevo semanas queriendo enseñaros esta joyita llamada Hannah. Yo tenía un vestido negro de Masscob que pedía a gritos un collar especial, un día curioseando en la web me encontré con Chris y su maravilloso blog a nice style (pincha aquí!), cuando ví las muñequitas que diseñaba, no lo dudé ... y curiosamente el día que Hannah llegó a mi casa tenía puesto el vestido negro de Masscob.





Os recomiendo que visitéis su blog, no os podréis resistir!!
Un beso Chris.








6 comentarios:

A Nice Style dijo...

Jo, Lina! Muchísimas gracias por el post ;) Por acordarte de mí! Cómo me alegro de que te gustara tanto esta pequeña personita!

Un beso muy fuerte!

Blair dijo...

Son preciosas!!Yo tengo mi Hannah de Desayuno con Diamantes y para mi amiga invisible de la bloguesfera también recurrí a Nice Style.
Seguro que con el vestido negro queda perfecta!Besos

macarena dijo...

Me encanta!!!!. Vaya descubrimiento. Ya he pasado por su blog y me ha gustado tanto...Gracias y a disfrutarla. Besitos,

Maca

maisci dijo...

Lina, es preciosa, me encanta, tiene muñequitas ideales!!!

xoxowapa

Somniorum domuS dijo...

A mí me encantan^^ son super ricas!!!
yo tengo la mía desde hace algún tiempo!!

muuuuak

Pau dijo...

Lina !!!
Feliz año ;)
Hannah es una monada :)
XXX